Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caso Pecci: 4 paraguayas en la mira de investigadores

Caso Pecci: 4 paraguayas en la mira de investigadores

Un comportamiento “extraño” durante el vuelo de cuatro mujeres provocó que automáticamente aparezcan en el radar de los investigadores colombianos, quienes dentro de las múltiples hipótesis que tienen, suman esta nueva.

“No solamente han sido entrevistadas ellas sino también ciudadanos de otros países, tanto aquí en la ciudad como en la isla de Barú; información que es valorada por nuestra policía y la Policía de Paraguay”, expresó el director de la Policía Nacional cafetera, general Jorge Luis Vargas, en una entrevista concedida a Caracol TV.

“No puedo revelar esa información, pero lo que sí puedo decir es que toda la información está siendo valorada. Estamos verificando precisamente todo, tanto en Paraguay como en Colombia”, he’i sobre si podrían formar parte de una organización internacional que estaría detrás del crimen.

A la vez, la posible participación de una persona cercana al fiscal, llevaron a nuevos detalles para dar con el paradero de los asesinos.

La embajadora paraguaya en Colombia, Sofía López Garelli, comentó que por razones de seguridad, la viuda del fiscal Pecci, la periodista Claudia Aguilera, tuvo que adelantar su retorno al Paraguay, mientras el féretro arribará en las primeras horas de mañana sábado.

“Nosotros destacamos la fortaleza de esa chica. Su fortaleza es espiritual y física también, porque a ella en estado de embarazo, le hicieron muchísimas preguntas”, resaltó en contacto telefónico con la 800 AM.

La diplomática dijo que antes de abandonar territorio colombiano, Claudia también fue sometida a varios interrogatorios por parte de los investigadores, considerando que fue ella quien observó estupefacta cómo el asesino cegó la vida de su joven esposo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica