Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Defensor del Pueblo pide que le “tapen la boca” a Celeste Amarilla

Tras la pelada internacional que pasó la diputada liberal Celeste Amarilla, a quien un periodista de CNN cortó la trasmisión porque la legisladora desvió el tema, ahora el Defensor del Pueblo Miguel Godoy, pide que le tapen la boca a Amarilla y le quiten el micrófono.

Godoy, ipochy porque la diputada  liberal quiso politizar el asesinato del fiscal que fue asesinado en Colombia, por ello pidió que la misma sea censurada, es decir, impedirle que pueda emitir opiniones.

“No sé si esto es un exabrupto o un bochorno. Es una imagen que trasladamos al exterior, de un lenguaje soez y patotero, donde se busca rédito político con la muerte de una persona”, he’i Miguel Godoy sobre las declaraciones de la legisladora liberal.

Cabe resaltar que la diputada en cuestión ya había sido denunciada por su colegas por ñe’erei, por lo que la misma tuvo que salir a pedir disculpas.

La sanción que pretende darle Godoy a la diputada es una censura publica, pues ella es una funcionaria estatal, por tanto recomienda a la Cámara de Diputados que le saque el micrófono en las sesiones.

“Pero no solo es por este caso, sino que por haber tratado a las mujeres de perras, por haber manifestado que las mujeres que no se casaron son menos que aquellas que sí lo hicieron, por maltratar a jueces y fiscales. Después del vestidito de la reina vino esto, y esto va a continuar. Amerita una sanción moral. La señora no sabe que está haciendo mal”, dijo Godoy en comunicación con Unicanal y el TRECE.

 

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] ¡Por tu cara! Periodista cortó entrevista a diputada Celeste Amarilla

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica