Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jefe militar he’i que a Putin, enfermo, lo rajan en cualquier momento

El tipo no es ningún “vidente” ni uno de esos “guru” de la predicción que cada tanto salen. Es ni más ni menos que el jefe de la inteligencia militar de Ucrania. Se llama Kyrylo Budanov, el mismo que en enero avisó que los rusos los iban a invadir y nadie le dio bola.

Ahora, lanzó otra “precisa”: la guerra llegará hasta fin de año, pero a partir del mes de agosto, la contraofensiva ucraniana comenzará a marcar el campo de batalla. Y, lo más importante, es que aseguró que Vladimir Putin está gravemente enfermo de cáncer y que está en marcha un golpe de Estado para destituirlo.

“Podemos confirmar que Putin está en muy malas condiciones psicológicas y físicas. Está muy enfermo. Padece varias enfermedades al mismo tiempo, una de ellas es el cáncer”, dijo Budanov a la cadena británica Sky News.

El jefe militar ucraniano dijo que Putin está muy enfermo y que quieren rajarlo. (Foto: AFP)

También aseguró que la guerra contra Rusia “va tan bien que alcanzará un punto de inflexión a mediados de agosto y terminará a finales de año”. Se trata de la predicción más precisa realizada hasta ahora por un alto funcionario ucraniano. “Soy optimista”, añadió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica