Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Parece que Almeida’i también irá concentrado en la «O»

Parece que Almeida’i también irá concentrado en la «O»

En Olimpia, se piensa a futuro. Como ya informamos en el transcurso del día, varios juveniles de la cantera franjeada están para ir concentrados de cara al duelo ante Tacuary, por la fecha 16. Incluso se menciona que más de uno hará su debut como titular voi, como ocurrió en el partido anterior ante Sol con Bruno Recalde, volante de 18 años.

Pero ahora, aparte de los nombres que ya se dieron a conocer, se supo que se agregará un juvenil más a la convocatoria. Hablamos de Matías Almeida (17 años), centrodelantero, uno de los goleadores de la Sub 18 del franjeado.

Mati es nieto del legendario Éver Hugo Almeida, unos de los máximos ídolos de la Franja y su caso había ganado notoriedad cuando se mencionó que a principios de año estaba para arrancar la pretemporada con el plantel principal.

Sin embargo, fue dejado de lado y se generó todo un sarambí por su no inclusión, sobretodo por una «guerra» mediática posterior entre el coordinador general de las formativas, Enrique Landaida y el padre del juvenil, Iván Almeida (hoy, comentarista deportivo).

De hecho, Almeida’i fue incluido en la lista de 50 jugadores de la actual edición de la Copa Libertadores aunque hasta aquí, nunca había sido considerado por el cuerpo técnico comandado por Julio César Cáceres. El domingo, ante el cuadro de barrio Jara, se podría dar su debut.

De acuerdo a los datos proveídos por el periodista Álvaro Aponte (Versus – Nación Media), Matías jugó la primera rueda con la Sub 17, donde convirtió 12 goles. Ya en esta segunda rueda, lleva jugados 4 partidos con la Sub 18 y lleva anotados 3 goles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Olimpia: Cáceres apuesta por varios mitã’i y ¡debutarían de titular!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica