Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Sebastián Yatra en vídeo triple X?

¿Sebastián Yatra en vídeo triple X?

Sebastián Yatra, el intérprete colombiano de “Tacones Rojos”, ha hablado sobre el video sexual en el que presuntamente aparece y que en los últimos días fue viralizado causando revuelo en redes sociales. El cantante, en su arribo a la Ciudad de México, declaró que no es él quien aparece en el material.

“Cuéntanos sobre este video donde te confundieron las fans”, se escucha cómo lo cuestionan a su llegada. “Sí me parezco un montón, yo hasta lo dudé”, confesó sonrojado el joven de 27 años. “De hecho me escribió mi manager, Paula, que el día anterior le habían mandado un e-mail, tipo: ‘oye, tenemos el video de Sebastián, si lo quieres páganos tanta plata”, narró el cantautor.

Ante las preguntas de los reporteros que lo abordaron a su llegada al aeropuerto capitalino, el colombiano declaró sobre el video: “Yo no lo vi, no lo vi del todo, vi solamente como… ¿tú lo viste”, se interrumpió mientras devuelve la pregunta a una reportera.

Sebastián Yatra aclara a los medios de comunicación que no es él quien sale en un video que anda circulando en las redes

PRECAVIDO

El cantante contó cómo su representante le llamó para preguntarle si había un video del que le quisiera contar, a lo que Yatra -ya con los nervios de punta- se puso a pensar si había o no algún material suyo por la red; confesó entre risas. Al ser interrogado sobre si dudó, el originario de Medellín confesó: “poquito, un poquito, todos dudamos”.

En consecuencia, le preguntaron si se había grabado íntimamente alguna vez, por lo que contestó de forma tajante “no, yo no me he grabado”. Posteriormente agregó: “soy un tipo precavido”.

Asimismo, le comentaron que sus fanáticas le estaban pidiendo la cuenta de Only Fans (servicio de subscripción de contenido), a lo que el regguetonero respondió: “tengo que hacer uno”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica