Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Soy padre de un hombre honesto”, dijo don Francisco Pecci

Francisco Pecci, padre del fiscal Marcelo Pecci, fue uno de los ejes del acto que se llevó a cabo en recordación del agente asesinado en Colombia. El mismo se mostró muy emocionado por el gran acompañamiento que se dio en torno al homenaje y la marcha que se llevó a cabo por la valentía y el coraje del fallecido.

“Hay acompañamiento, es una satisfacción para mí, me deja un legado que soy padre de un hombre honesto. Por eso lo sacaron. Molestaba a gente bandida. Creo en la justicia. Nadie me devuelve la vida de mi hijo”, señaló en principio y aseguró que “dolorosamente tengo que decir que el mal se impuso al bien. Hay que afrontar la situación”.

Remarcó la difícil división que marca a nuestro país, donde “en Paraguay o sos correcto o sos corrupto. A nuestro país le falta mucho. El mensaje que deja mi hijo es de honestidad y valentía”.

Desde la sede de la Fiscalía General del Estado salió este viernes una gran marcha hasta el Panteón Nacional de los Héroes. La actividad estuvo acompañada por agentes fiscales, funcionarios del Ministerio Público, excompañeros, familiares y amigos de Marcelo Pecci.

Gran cantidad de gente se dio cita al homenaje en torno al fiscal Pecci. (Foto: Christian Meza)

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica