Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De aquel amor… Soda Stereo se despidió de los paraguayos

De aquel amor… Soda Stereo se despidió de los paraguayos

El show “Gracias Totales” prometía una noche en que el público paraguayo se reencontró con la leyenda de la música latina. Y así ocurrió, luego de dos años de espera por culpa de la mald.. pandemia, llegó a Paraguay el concierto de Soda Stereo.

La banda Gaudí fue la antesala al gran espectáculo que arrancó pasadita as 22.00 horas frente a mucho público que llegó hasta el Arena SND.

La banda y cantantes invitados se despidiéndose del público paraguayo.

Como antaño, los tímidos “olé, olé, oleee, Sodaaa, Sodaa”, anticiparon la noche en que Paraguay se reencontró con la leyenda del grupo argentino, esta vez en el formato de una gira tributo con invitados que en modo de video pregrabado se sumaban a los anfitriones, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Un vídeo de introducción recordó al público los años de gloria de la banda, con un compilado de imágenes de momentos en giras y hoteles. Enseguida el público deliró al ver en pantalla a Gustavo Cerati tocando en video desde la eternidad, junto a sus compañeros en cuerpo presente, la inmortal “Sobredosis de TV”, uno de los primeros temas de la banda. Desde entonces, el Arena SND fue un karaoke.

No tener a Cerati en cuerpo y sangre, y tocar los hits de Soda, era un desafío difícil de sortear. Una selección de invitados que alternaban entre quienes participaron de la leyenda y otros que se sumaron por admiración, se turnaron para ocupar su lugar en un experimento desafiante, pero que en principio funcionó sin sobresaltos, con una impecable banda en escena que sumó al histórico tecladista Fabian Von Quinteiro, Roly Ureta y Simón Bosio, el hijo de Zeta.

INVITADOS ESPECIALES

Entre los invitados especiales pasaron Richard Coleman, histórico colaborador de la banda, cantando “Hombre al agua” en el mismo escenario, incluso con tono muy parecido al de Cerati. En video, con estética cercana al videoclip, estuvieron entre otros León Larregui, de los mexicanos Zoé, cantando “Disco Eterno”.

Hasta Paraguay llegó y subió al escenario, Andrea Echeverri, la voz de Aterciopelados con un look particular, quien cantó “Pasos”.

Participaron también desde un vídeo Benito Cerati (hijo de Gustavo) cantando Zoom”, Julieta Venegas interpretando “Signos”, Juanes cantando “Profugos” y Chris Martin de Coldplay cantando “De música ligera”.

Uno de los momentos más enérgicos del show fue con la salida al escenario del cantante Fernando Ruiz Díaz (vocalista de Catupecu Machu) quien puso a saltar al rollo con la canción “Persiana americana”.

Al final la banda se despidió con el famoso: “Gracias, ¡totales!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica