El actual titular, Miguel Kurita, estuvo en la semana ultimando los detalles de lo que será el accionar de esta secretaría en estos días donde se tiene intenso frío. Como es costumbre, a más de brindarles la oportunidad de una cama donde descansar de manera abrigada, también se les da la posibilidad de asearse e ingerir algunos alimentos calentitos para combatir el vare’a y las bajas temperaturas.
A través de sus redes sociales, ya comenzaron a mostrar los trabajos que se encuentran realizando para poder brindar un buen servicio a gente que se encuentra en una situación por demás delicada en la capital.

