Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sol castigó duro a Cerro y lo alejó de la punta

Sol castigó duro a Cerro y lo alejó de la punta

Cerro Porteño acaba de caer ante Sol de América por 2-1, sigue a 3 puntos de Libertad y si éste gana mañana (contra Ameliano) le sacará 6 puntos a falta de 6 fechas para la finalización del torneo.

El plantel del Ciclón llegó a su límite, tanto físico como mental; todos los jugadores hicieron un gran esfuerzo en todos los encuentros del torneo local, pero hasta el momento no está alcanzando para desplazar al Guma de la punta. La situación en el plantel de “Chiqui” se comienza a complicar.

Hoy el Danzarín hizo un gran partido, golpeó en los momentos oportunos y fue inteligente a la hora de tener el balón y “dormir” el juego.

A los 6 minutos Verdún puso el 1-0 para los de Villa Elisa, después el mismo pudo haber anotado el segundo, pero su disparo se perdió muy cerca del palo derecho del arco de “Popi”.

Cerro empató cerca del final de la primera etapa a través del boliviano Marcelo Moreno Martins, que sigue peleando a muerte todas las pelotas en todos los partidos que juega, pero hasta aquí no ha marcado la diferencia.

A los 11´del segundo tiempo Diego Valdez decretó el 2-1, marcador que a la larga ya no se movió. Sol hizo lo que tenía que hacer, se puso en ventaja y jugó con los nervios del rival… y le salió bien.

Sol jugó con los dientes apretados desde el inicio del partido y le fue muy bien. FOTO JORGE JARA

FICHA DEL PARTIDO

SOL DE AMÉRICA: Luis Ojeda; Ivan Cazal, Miguel Jacquet, Jorge Aguilar y Gabriel Báez; Cristian Núñez, Rodrigo Castro (Delvalle), Diego Valdez y Marcelo Estigarribia (Cáceres); Nicolás Maná y José Verdún (Viera). DT: Celso Ayala.

CERRO PORTEÑO: Rodrigo Muñoz; Juan Patiño, Alan Núñez, Rodrigo Delvalle y Daniel Rivas; Wilder Viera (Carrascal), Damián Bobadilla (Oviedo), Enzo Giménez y Luis Vargas (Aquino); Marcelo Moreno Martins y Fernando Romero. DT: Francisco Arce.

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: Julio Aranda y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: Luis Onieva. Árbitro soporte: Rodney Aquino.

Goles: 6´José Verdún y 56´Diego Valdez (SOL). 41´Marcelo Moreno Martins (CP). Amonestados: Núñez, Mana, Cazal, Delvalle, Jacquet (SOL). Rivas, Delvalle (CP). Expulsados: No hubo.

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica