Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Marilina vs Nadia: Ni se saludaron en Madrid

Nadia Portillo y Ramonita Vera, hicieron finalmente anoche el duelo de “Reinas de la cumbia”. Marilina Bogado, tal como lo anunció, no participó del duelo. La cantante gua’i había dicho que no estaría cantando al lado de Nadia Portillo quien en su momento le trató de “estafadora” ndaje.

El show en Madrid lo abrió Marilina y su esposo Will Fretes y luego subieron a escena Ramonita Vera y Nadia Portillo. “Fue muy lindo. Queríamos hacer un agasajo a la gente de acá. Es la primera vez que se juntan cuatro artistas asi. Con Ramonita hicimos el duelo, la idea era verle a las tres en el escenario. Lastimosamente no se pudo, pero cantamos para la gente”, empezó diciendo Nadia Portillo en un “vivo” con el Churero esta madrugada.

Nadia contó que por lo dicho por Marilina ella quedó como la mala de la película y quiso alivianar la polémica. “Lo nuestro salió lindo. Acá la gente ya no toma muy a pecho las polémicas. Quiere verle más a sus artistas que otra cosa. Se tergiversó todo y yo quedé como la más bruja de todo Paraguay. Yo no soy ni mala ni santa”, he’i Nadia.

Consultada si por lo menos se saludaron detrás del escenario, Nadia respondió: “Marilina no compartió con nadie. Vino, se bajó, cantó y se fue. Dos o tres fotitos y se fue. Somos diferentes. Ella no supo manejar esta situación. Volví hace tres meses y se nota que a ella le molesta. Yo no necesito el título de reina de la cumbia porque no registré, pero mucha gente me llama así. Soy Nadia y sé lo que soy”.

“LA GENTE DISFRUTÓ”

“La gente disfrutó mucho. Cantaron con nosotros y eso es el mejor regalo para una artista. Yo disfruto de cada escenario al que me subo y me hubiese encantado que Marilina también estuviese, pero no se pudo. Pero se hizo un festival bonito de la cumbia”; dijo por su parte Ramonita Vera.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica