Anínati, precio de combustible podría volver a subir

El precio de los combustibles a nivel internacional no baja ni michimi, por lo que desde la Aso de Estaciones de Servicios ya están analizando una nueva suba en los precios de los carburantes he'i.

| Por Ariamne Roa
El precio del combustible podría volver a subir, anuncian. Foto: Nación Media

El comunicación con NPY, Victor Yambay, vocero del sector de los privados, dijo que la reserva de combustible que tenían opapotaite, por lo que las nuevas compras ya vendrán con un "regalito" para el bolsillo de los usuarios.

Yambay, ojeplaguea además porque según dice el gobierno no les da bola, pues tras las reuniones con autoridades del MIC sobre como encarar el tema de los combustibles, aún no tienen respuestas.

Criticó además la promo del día de la madre, en donde la Petrolera Estatal "regalaba" combustible con un descuento de quiniento'i por litro, mientras el sector privado está pidiendo un aumento en los precios, algo que considera incoherente he'i.

Avisó que el aumento tiene que ser rápido para que no se llegue al desabastecimiento, debido a que las barcazas que están trayendo combustible llegan dentro de 20 días aproximadamente y para esa fecha ya se tiene que tener un nuevo precio para el mercado.

Últimas noticias