Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Conocé la tierna historia de Enzo, quien cumplió su sueño de volar

Conocé la tierna historia de Enzo, quien cumplió su sueño de volar

Su historia, simplemente emociona. Y a eso, se suma el gesto enorme que tuvieron en la Dirección nacional de aeronáutica civil (Dinac) para que este pequeño guerrero, que está librando una de las luchas más difíciles a la que se puede enfrentar el ser humano, pueda cumplir su sueño.

El pequeño Enzo, de solo 6 añitos, fue diagnosticado con Leucemia Linfoblastica Aguda B, de acuerdo a lo que informaron desde la Fundación Asoleu. Su batallar es contínuo y, según comentaron, nunca baja los brazos.

La torre de control, donde están los controladores aéreos, es otro lugar al que fue Enzo. Un privilegio que casi nadie tiene. (Foto: Dinac)

Por eso, se movilizaron en busca de  poder darle el gustazo de conocer el aeropuerto, ver cómo funciona y, por sobre todo, ¡volar!, aventura que la compartió también con sus familiares.

El Comandante Lino Paniagua, con su gran corazón, les tendió una mano a sus amigos del aeropuerto para cumplirle el sueño de volar a Enzo y lo hicieron abordar la aeronave Cessna 172 con matrícula ZP BOF dando una vuelta sobre Asunción y Central.

“Desde la DINAC, agradecemos el apoyo y la coordinación del Señor Hugo Cuevas Jefe de la Torre de control y a través suyo a los grandes profesionales CTA que con mucho cariño recibieron a Enzito en la torre de control, un lugar donde muy pocas personas pueden acceder”, dijeron desde la entidad estatal.

Además, Enzo tuvo la chance de conocer al “Dragón”, el carro de bomberos que se tiene en el aeropuerto, donde pudo pasar un grato momento con los encargados del mismo.

Incluso, tuvo tiempo de recorrer diferentes dependencias y saber cómo funciona cada una de las mismas gracias a la excelente predisposición de cada una de las personas que forman parte de la gran familia de la dirección aeronáutica.

Así, Enzo pudo volver feliz a su ciudad, Coronel Oviedo, donde ahora podrá contarle a sus amiguitos una hermosa historia del día mágico en que se paseó en un «pájaro de hierro» para domar las nubes y poder cumplir un gran sueño.

El «Dragón» fue otro de los atractivos para Enzo. (Foto: Dinac)
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica