Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Por tu cara! Paraguaya de 9 años en la revista Rolling Stone

¡Por tu cara! Paraguaya de 9 años en la revista Rolling Stone

La pequeña paraguaya de 9 añitos, Emma Sofía Peralta, generó en su momento todo un revuelo a nivel nacional e internacional tras su encuentro con su ídolo, Taylor Hawkins, baterista de la banda yanqui Foo Figthers, en las afueras del hotel en el que se hospedaba en Paraguay y tras la cancelación del festival Asunciónico.

La pequeña de 9 pirulos es toda una genia voi ejecutando la batería. (FOTO: @emmasofiamusic)

Más tarde, el mundo de la música se toparía con la noticia de que a Hawkins, se le apagó la vida estando en Colombia nuevamente de gira con su banda. Emma, a pesar de haberse sentido muy mal por lo de su ídolo, anoche se durmió con la noticia de que aquella foto suya, apareció nada menos que en la revista musical más famosa del mundo, la Rolling Stone.

«Salí en la revista @RollingStone», fue lo primero que posteó Emma en su cuenta de Twitter, luego hizo lo mismo en Instagram, junto a parte de la nota en donde incluso mencionan su nombre y cómo fue su encuentro con el artista.

La fotografía de Emma Sofía junto a Taylor Hawkins, en la revista Rolling Stone. (FOTO: @emmasofiamusic)

«En la multitud, Emma Sofía Peralta, de nueve años, quien tomó un par de baquetas por primera vez a los siete, se colocó detrás de su batería cerca de una barricada con la esperanza de llamar la atención de sus héroes, Dave Grohl y Hawkins», reza en una parte, además de algunas declaraciones suyas.

«Luego de dirigirse a la afición, anunciando que Foo Fighters seguramente regresaría a Asunción, posó para una foto con la chica, agachado junto a ella y mostrando el tipo de sonrisa cálida y llena de dientes que lo estableció como uno de los bateristas más queridos del rock», agrega.

FELICITACIONES

La publicación le generó a Emma Sofía, una lluvia de congratulaciones por parte de sus seguidores, muchos de ellos inclusive envidiando todo por lo que está pasando.

«Felicitaciones Emma! Esa foto ya está haciendo historia», «Cuántos paraguayos lograron aparecer en @RollingStone? Qué increíble Emma», «Tu camino recién comienza», «Que hermoso pequeña, espero algun dia toques con ellos como invitada», son solo algunos de los mensajes que le dejó la perrada.

Rolling Stone es una revista estadounidense dedicada a la música y la cultura popular. Se edita desde el 9 de noviembre de 1967​ y además de su edición estadounidense quincenal, posee ediciones extranjeras mensuales, repartidas en distintos países, con las cuales la revista permite una mirada más local a la música.

La nota completa de Rolling Stone en la que se hace mención a Emma Sofía:

Inside Taylor Hawkins’ Final Days as a Foo Fighter

TE PUEDE INTERESAR: 

[VIDEO] Acusan a flamante Miss Grand Paraguay de “salir con viejitos”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica