Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hinchas de Boca babean todo por la calidad del «melli» Romero

Hinchas de Boca babean todo por la calidad del «melli» Romero

Óscar Romero empieza a ser clave en el juego de Boca Juniors. Mucho mejor físicamente, no parece haberle pesado demasiado el hecho de estar inactivo casi 7 meses al quedar sin club, luego de su salida de San Lorenzo.

Si bien jugó por la Albirroja un par de partidos en ese tiempo, no es lo mismo que hacerlo regularmente semana a semana en un equipo y ahora que juego seguido en el xeneize, se empieza a ver lo mejor del «melli» zurdo.

En el partido de anoche ante Corinthians por Copa Libertadores (1-1), Óscar fue elogiado por todos los hinchas de Boca, incluido la prensa en general de ashá, que lo señaló como una de las figuras de su equipo y del partido, sobretodo por su gran segundo tiempo, donde dio asistencias de lujo, que no pudieron ser aprovechadas por sus compañeros.

Este rendimiento se suma a otras anteriores, donde también mostró toda su jerarquía y solo días después de que el vicepresidente del club y director deportivo del club, Juan Román Riquelme, lo señalara como el «10» del equipo, ponderando sus virtudes.

En algunos tweets de abajo, se pueden leer los comentarios de los hinchas de Boca, alabando el desempeño del «melli». Bien por él.

TITULAR EN LA FINAL

En medio de los elogios que recibió por su actuación, Romero se prepara para jugar nuevamente de titular el partido por el título de la Copa de la Liga Profesional, que Boca disputará el domingo (15:00) ante Tigre.

El equipo aún no está confirmado, pero las dudas pasan por otros sectores. El once probable para ese encuentro es con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz o Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio o Juan Ramírez/Cristian Medina, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica