Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lorena Arias lanzó un pedido especial al “Chiqui”

Es bien sabido que Lorena Arias es una de las figuras mediáticas más fanáticas que tiene el Ciclón de Barrio Obrero, seguramente junto a “Chiche Corte” y alguna que otro más. La misma, tiene la costumbre de analizar voi los partidos y siempre demuestra conocer bastante de fútbol.

Esta vez, y tras el empate que se trajo Cerro Porteño de su visita a Uruguay ante Peñarol, punto con el cual aún no pudo confirmar su clasificación a la siguiente fase, la extop salió con todo voi a hacerle un pedido especial al propio Francisco “Chiqui” Arce.

Para Lore, ante Olimpia en la última fecha de la fase de grupos, el DT azulgrana ni ahí luego tiene que buscar el empate nomas, ya que con eso le bastaría. Para la futura presidenta de Barrio Obrero, al parecer buscar ese empate, puede ser peligroso.

“Estimado Chiqui: te respeto como persona y como profesional y siempre te banqué! Solo te pido que no especulemos con el empate, GANAR O GANAR ES LA CONSIGNA!”, tiró voi Lorena, ya que no piensa tener que aguantarse alguna sorpresita por parte del rival de toda la vida.

Pero además de eso, ante los comentarios de algunos hinchas diciéndole que el empate igual sirve, la misma explicó jey al toque: “Si ganamos seremos primeros en el grupo con 11 puntos y en cierta forma es un plus para la hora del sorteo para octavos…así que, nada de jugar a empatar”, agregó jey.

TE PUEDE INTERESAR: 

Saltan más víctimas del acosador: “Yo lo sufrí aquella tarde del 2/11/17”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica