Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Jeyma! Malala lanzó otro pedido para el superclásico

¡Jeyma! Malala lanzó otro pedido para el superclásico

Se viene una semana de Clásicos que inicia precisamente este domingo con el chute entre Olimpia y Cerro Porteño, pero primeramente por el torneo local para que en días más se repita el duelo pero en versión Copa Libertadores.

La «haka pichona» ya fue viral en la previa del último Clásico. (FOTO: @malalaolitteoficial)

Malala Olitte, liberteña de corazón, ya había dado que hablar en previa del último superclásico, twitteando lo siguiente: «Que lindo sería ver en las graderías generales una mezcla de camisetas, cerro, olimpia y cuando meta gol uno de ellos, todos se abracen y feliciten GOOOL CAMPEÓN Y ASI..».

La fanaticada saltó a decirle de todo voi, ya que lo vieron como algo imposible de suceder. Pero hoy, a horas de un nuevo superclásico, la conductora salió jey a hacer un pedido especial a los hinchas, pero eso si, sin pedir abracitos entre hinchas.

«Chicos portense que na bien en el encuentro CERRO-OLIMPIA, demasiado va a pegar ver ese partido», empezó comentando la «haka pichona», además de referirse a los que se van voi con la idea de hacer macanadas. «Pero no a ustedes que se meten patadas y tiran sillas… por favor na! Prenderé velas de todos los colores para que eso no pase», tiró voi.

REACCIONES

Obviamente, Malala generó un concierto de comentarios sobre sus dichos, tanto por parte de hinchas de Olimpia como de Cerro Porteño.

«TE AMO Malala de mi vida, pero, eñepyrujeytamapio?», «queres hina que terminemos todos abrazados ajepa????», «Los hinchas y barras sin peleas !! Los jugadores dentro de la cancha si; pelea, expulsados y si se puede un poco de fútbol!!», fueron algunos de los comentarios que dejó la perrada.

TE PUEDE INTERESAR: 

[VIDEO] El insólito deseo de Malala para el Clásico copero

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica