Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La carta de Leryn Franco para su “yo” del pasado

“Hoy me tomé un tiempito para escribirle a mi YO del pasado”, comentó Leryn Franco en sus redes, además de compartir la carta de la que hizo referencia y en la cual, entre otras cosas, menciona los duros momentos que pasó durante su carrera como atleta.

Una de las imágenes compartidas por la propia Lery. (FOTO: @lerynfranco1)

“Hola Leryn del 1998, quería decirte algunas cositas muy importantes, antes que nada quiero agradecerte por la visión y valentía que tenías para atreverte a luchar por tus sueños. Gracias por animarte, por todos esos días de entrenamiento y esfuerzo que valieron la pena y te permitieron representar a tu país, cosechar títulos y conocer personas del mundo entero”, se puede leer en las primeras líneas del escrito.

Leryn, quien actualmente se encuentra alejada de los medios pero muy metida a trabajar con su faceta de influencer y llevando adelante negocios propios, continuó, mencionando que en su momento le tocó ser una visionaria.

“Gracias por que las veces que caíste decidiste volver a levantarte, por que las veces que te equivocaste aprendiste a perdonarte, y las veces que te lastimaste decidiste sanar y avanzar. Realmente fuiste una visionaria y estoy profundamente orgullosa de vos”, agregó.

“Cuántas veces hiciste esto? Cuantas veces miraste tu YO del pasado y lejos de lamentarte y criticarte, valoraste y reconociste tu esfuerzo, disciplina y entrega?”, fue la pregunta que hizo a sus seguidores y con la cual se cerró su publicación.

“Gracias por que las veces que caíste decidiste volver a levantarte, por que las veces que te equivocaste aprendiste a perdonarte”

Leryn Franco

(FOTO: @lerynfranco1)
(FOTO: @lerynfranco1)

TE PUEDE INTERESAR: 

¡Cháke! Ex de Regis Marques ¿en muy buena compañía?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica