Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Saltan más víctimas del acosador: “Yo lo sufrí aquella tarde del 2/11/17”

Después de que se hiciera público un hecho de denuncia masiva por parte de periodistas contra un gerente de un canal de televisión, anoche Televisión Cerro Corá lanzó un comunicado en el que daba a conocer que se han tomado las “medidas correspondientes” al caso, a fin de resguardar el bienestar de “nuestras colaboradoras y ex colaboradoras”.

Y, a partir de ahí las chicas comenzaron a hacer tendencia con el hashtag “#YoTeCreo”, donde daban su apoyo a las víctimas, pero otras periodistas que llegaron a trabajar en elc anal, también comentaron la experiencia que les tocó vivir ahí.

“A 3 años de haberme dejado con el alma y el corazón por el piso, todo se paga en esta vida”, fue el Twitt que lanzó la periodista Mónica Sánchez, hoy día en GEN y Universo 970 AM. “Algún día tenía que caer. Muchas dejamos nuestras lágrimas por los pasillos del canal”, tiró avei la comunicadora Silvia Otazo, quien agregó los hashtag “#YoTeCreo y #BastaDeAcoso”.

Por su parte, Ani Figueredo Gill, celebró la solidaridad entre colegas y confesó que un 2 de noviembre de 2017, fue una víctima más de la misma persona. “Celebro más que nada la solidaridad entre las colegas!! Gracias chicas por esta esperanza…porque no hay nada peor que sentir el ninguneo cuando la situación es evidente y está a la vista de todos. Yo lo sufrí aquella tarde del 2/11/17, por eso hoy estoy con ustedes”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR:

Canal de televisión se pronunció ante denuncia de acoso

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica