Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Está con prisión domiciliaria y no tiene ni para la leche de su bebé

Está con prisión domiciliaria y no tiene ni para la leche de su bebé

Una terrible situación es la que está viviendo una joven madre en la ciudad de Limpio, la misma había sido denunciada por su expareja y padre de su bebé, por un robo, que según ella no cometió.

Según comentó a Crónica la señora María Medina, tía de la afectada, la chica estuvo en pareja por varios años con un Capitán de barco. Estando juntos, construyeron la casa en donde vivían, pero de la nada el hombre la echó de su hogar y semanas después se casó con otra mujer.

La doña relato que su sobrina Camila Medina, fue a vivir en casa de sus padres, pero su expareja -ya estando casado con otra- la seguía frecuentando, obtuvo su perdón y en ese interín la joven quedó embarazada.

Según el relato de la tía, el hombre habría citado a Camila a la casa donde antes vivían juntos, pero nadie salió a recibirla. En su desesperación, Camila trepó la muralla para ingresar y ese momento quedó registrado en cámaras de seguridad.

«El señor le llamó después y le dijo que había llamado a la policía que ella entró a la casa, eso le asustó y salió de vuelta. Ahí le denunció porque supuestamente se le perdió dinero, eso ocurrió en el 2020, pero él nunca presentó los videos del interior de la casa ni las cámaras que dan al ropero en donde guarda su plata» expresó la tía de la joven.

La mujer dijo que el Capitán solo presentó las imágenes del patio de la casa, «en ese entonces el fiscal de Limpio le dijo a mi sobrina andá y cuando tengas tu hijo vamos a hablar. Después de parir la jueza Elsa Idoyaga la imputó» contó.

La doña se lamentó que la jueza no tuvo en cuenta el derecho del menor, ya que la mujer se encuentra con prisión domiciliaria con su bebé de 7 meses. No puede salir a trabajar y tampoco recibe prestación alimentaria.

«No hay pruebas en contra de mi sobrina pero igual fue imputada. Su abogada pidió que se levante el arresto domiciliario pero esta jueza le negó, dijo que está con peligro de fuga, ¿donde se va a ir mi sobrina ni para su pasaje tiene?» expresó la tía.

Contó que hace unos días el bebé se enfermó y su madre tuvo que llamar a sus familiares para que lo lleven a un hospital, pues ella no puede poner un pie fuera de su casa. «Lo que pedimos es que de verdad se haga justicia. No se respeta el derecho del niño, él necesita que su mamá salga a trabaja para que puedan comer. Ella presentó una demanda por prestación pero el caso esta archivado y el papá de la criatura no le ayuda en nada» expresó.

La doña dijo que su sobrina quien ahora está en la miseria no tomó el dinero, y que fue engañada por el Capitán, quien es el padre del bebé de 7 meses.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica