Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La «niña milagrosa» de Lambaré cumple 21 años

La «niña milagrosa» de Lambaré cumple 21 años

En el 2003, los vecinos del barrio Kennedy 1 de Lambaré, se despertaron con una desgarradora noticia. La pequeña Zhamira Nicole Palacios, a quien todos creían desaparecida, fue encontrada enterrada en el patio de su casa, la nena tenía 2 añitos en ese entonces.

Más desgarrados quedaron en el barrio cuando se enteraron que su propia madre, quien supuestamente lloraba por su desaparición, la había matado. Los estudios forenses revelaron que la pequeña fue enterrada viva.

Mañana «la niña milagrosa» como se la conoce, debería haber cumplido 21 años y como cada año doña Sunilda Martínez,  festeja a lo grande su aniversario, pues según dice la considera como  propia hija.

Desde diferentes puntos del país llegan para el festejo, ya que según dicen el angelito concede todo tipo de milagros.

«El primer milagro que me concedió fue el de poder comprar el terreno en donde a ella la encontraron enterrada. Los dueños se negaban rotundamente a vender, le pedí a Zhamira que me concediera ese deseo y a cambio yo le haría en el lugar una gruta y cada año en el día del niño repartiría en su nombre golosinas a los niños» dijo a Crónica doña Sunilda Martínez.

Sus devotos ya empezaron a adornar la gruta para la gran fiesta. Foto: Gentileza

Contó que 15 días después, lo dueños se acercaron a ofrecerle el terreno en donde hoy día construyó su casa y vive con su familia, allí se encuentra el santuario de la pequeña que es visitada por cientos de personas.

«Modelos, jugadores, políticos, personas de todo tipo vienen a pedir un milagro, después vuelven a pagar su promesa, para mañana que es su cumpleaños, un jugador de Sol de América ya se acercó a traerme muchísimas golosinas para repartir» contó a Crónica.

Mencionó que la madre de la pequeña, ya cumplió su condena. «Ahora vive en Coronel Oviedo, se casó y tiene dos hijos, cada año le envío fotos de lo que hacemos para recordar a su hija fallecida y ella responde con un simple emoji» dijo.

Contó además, que en los primeros tiempos los familiares de la pequeña venían a visitar su gruta, su padre, abuelo y tíos, pero que con el pasar del tiempo nunca más volvieron al lugar.

Mañana domingo a las 4 de la tarde se oficiará una misa en honor a Zhami, por ello desde ayer sus devotos ya fueron a adornar la gruta y llevar donaciones que serán repartidas una vez terminado el oficio religioso, la dirección es Teniente Adolfo Rojas Silva 420 barrio Kennedy 1 de Lambaré.

TE PUEDE INTERESAR:

La gruta de Zamira: Niña hace milagros al rollo

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica