Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] De hincha a barrabrava: «No voy a la cancha solo a sacarme fotos, como muchas»

[VIDEO] De hincha a barrabrava: «No voy a la cancha solo a sacarme fotos, como muchas»

«Me hice cerrista por mi papá. Él me llevaba siempre a la cancha, y yo hice lo mismo con mis hijos», comenzó contando Naty Sosa, quien al principio era simpatizante del club, luego se volvió una hincha fanática y hoy en día forma parte de una de las barras.

«De hincha a barrabrava digo yo, porque ya no soy una chica que solo va a la cancha a sacarse fotos como hacen muchas. Voy a alentar, y no en Preferencia sino en Norte», contó. Dijo que uno de sus hijos se hizo muy fanático y un día le dijo que quería ir a Gradería Norte.

«Yo siempre fui al sector de Preferencias, hasta que mi hijo quiso ir a Norte. Pensé que ahí era un desastre y com quería que fuera solo, le acompañé. Desde ese día ya no quise más ir a Preferencias», contó Naty, quien dijo que la sensación que se vive ahí es muy distinta.

Naty pertenece a la barra Comando Barcequillo. Foto: @therookiephotos

«El sentimiento que se vive ahí es único. La primera vez que fui y escuché que empezaron a cantar, se me puso la piel de gallina. Hay veces que hasta lloro, porque es algo único lo que se siente en Norte, porque ahí están los fanáticos de verdad» confiesa la cuerona quien luego de un tiempo ya comenzó a formar parte de una barra. Ahora integra el grupo Comando Barcequillo, con quienes se reúne cada tanto.

«Voy siempre a todos los partidos. Nosotros en la barra no somos hinchas de resultados, siempre apoyamos ganemos o no» dijo Naty quien afirma que quiee involucrarse a la barra cada vez más.

¿Y qué opina de las que solo van ala cancha a posar? «Muchas chicas nunca van a la cancha, nunca aparecen, pero después el día del clásico sí estan todas, y solo para figuretear», contó. Afirma que para ella eso no está mal, ya que en su época de modelo también lo hacía, pero para ella cambió. «Solo buscan salir en fotos y subir en sus redes. No me parece mal, porque si le suma esté bien. Solo que yo ya veo todo de otra forma, porque ya estoy adentro» afirma Naty quien dice que vive su fanatismo de otra manera.

Afirma no ser hincha de resultados, siempre va a la cancha en las buenas y en las malas. Foto: @therookiephotos

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica