Para el pelotero, “la figura fue el equipo; entramos con una convicción de recuperar lo nuestro, por lo que hicimos, significa mucho para nosotros. Esperamos que el miércoles podamos coronar todo esto y clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores”.
Señaló que “todos hicimos un buen trabajo; es meritorio pelear los dos frentes, pese a los muchos inconvenientes que tenemos como los compañeros lesionados, pero contento, no lo niego, por el equipo, por el profe y por la magnífica hinchada que tenemos”.
Dijo por último, que con sacrificio y mucho trabajo, está superando todo lo que se le ponga en el camino.

