"Sospechamos luego de él, se le preguntó si fue él y negó. Pero para sorpresa nuestra su hermana vestía la ropa que se nos robó" escribió la joven en sus redes acompañando con una foto del muchacho.
Dijo que en la noche fueron hasta la casa del joven y fueron atendidos por la mamá. "Ella sale y veo que también tenía puesto una prenda mía. El no estaba en la casa, le dije a su mamá que le daba 48 horas para que me devuelva todas las cosas que robó o le ponía una denuncia", contó la mujer.
A. N. son las iniciales del joven y la mujer le advierte que no se aparezca por la cuadra porque si lo hacen, le van a enseñar que cosas ajenas no se toca. "Me enteré que ya le habían enseñado por las malas que eso no se hace y sigue haciendo", escribió la mujer.

