Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Barboza ohopa lamentope, luego de su expulsión

El zaguero curepa de Libertad, Alexander Barboza, nuevamente se mandó una macana, en una jugada intrascendente, al ensoquetarle un feroz codazo al pelotero de Nacional, Carlos Arrúa, que le valió la roja directa, cuando apenas se jugaban 16 minutos del partido que ganó ayer el Guma por 1-0.

El pelotero ya había protagonizado un bochorno meses atrás en un chute Olimpia-Libertad, cuando, luego de ser expulsado, agredió al delantero Guillermo Paiva, por lo que fue suspendido por 45 días.

Tal vez por todas estas situaciones, el pelotero hizo sentir su frustración en redes sociales, casi como una manera de arrepentimiento por reacciones que escapan de su control emocional.

“Pocas veces en mi vida me sentí tan triste, tan decepcionado y con tanta bronca como la que siento hoy. Jamás en mis 7 años de carrera profesional me había pasado algo así. Intento entregarme al máximo desde el minuto cero, quizás esas ganas y ese deseo por ganar hacen que me sucedan estas cosas”, escribió el pelotero en su cuenta de Instagram.

Más adelante y al remarcar su decepción, incluso se planteó su futuro en el fútbol con preguntas que no tuvieron respuestas. “Mi tristeza es absoluta y hace que por mi cabeza pasen mil cosas. Seguir, no seguir, para que, porque? Hoy no tengo las respuestas a eso y me preocupa. Cada vez que me empiezo a sentir bien, tiene que pasar algo que rompa con ese sentimiento tan lindo que es ser feliz”, he’i.

“Libertad sigue puntero y eso es lo único que hoy calma este dolor. Uso este medio como descarga, ya que no quería guardarme para mi lo que hoy estoy sintiendo”, le bajó finalmente.

Por ser reincidente, Barboza se expone a por lo menos tres fechas de sanción por parte del Tribunal Disciplinario de la APF.

&nbsp

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica