Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Cali, Colombia, vive el tyeraku del milenio

En Cali, Colombia, vive el tyeraku del milenio

Hay gente que se queja al santo botón que tiene mala suerte. Es más, muchas veces esa “mala suerte” en realidad no es otra cosa que el sinónimo de la torpeza con la que hacen las cosas que, como es de esperarse, le salen mal. Pero en Cali, Colombia, hay un pobre prójimo que sí puede decir que es el tyeraku del milenio.

Su nombre es Armando, al que siguen robando. Es más, si la historia no te suena creíble, cámaras de seguridad se encargaron de dar fe que es 100% real.

Llegó un poco temprano a su lugar trabajo. Aún no abrían el restaurante donde se gana con sudor un sueldo a fin de mes. Entonces, para hacer tiempo, se sentó en la vereda y comenzó a revisar su celular. En ese momento, dos ladrones a bordo de una moto se acercaron y le arrebataron su teléfono, al mismo tiempo que lo amenazaban por lo que el joven no ofreció resistencia.

Sí, re mala suerte… esperando entrar al trabajo, ¡lo robaron! Peeero, la cosa no terminó ahí. No pasaron ni dos minutos cuando otra pareja de delincuentes se le acercó y lo robó nuevamente, pero ya sin teléfono lo que le quitaron ahora fue su billetera y todo lo que encontraron, dejándolo definitivamente sin nada, según lo que le relató Armando.

La víctima no solo perdió su celular sino también la billetera, que le vio la primera pareja de antisociales en el bolsillo. De acuerdo con él, al relatarle a los segundos atracadores que ya lo habían robado segundos antes, pero no le creyeron y por eso lo revisaron minuciosamente hasta quitarle todo.

Según la Policía ya se encuentran tras la pista de los delincuentes y esperan dar con estos para hacerles pronta captura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica