Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Encuentran y detienen a padrastro de mellizos abandonados

La Comisaría 20 Central de J. Augusto Saldivar reportó que en la tarde de este lunes, fue detenido el padrastro de los mellizos de 4 años, que habían sido rescatados por vecinos, tras quedar abandonados en una vivienda de la ciudad, este último fin de semana. Por el momento, siguen buscando a la madre, mientras que el padre biológico, según se reportó, se encuentra recluido en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

El subcomisario Gustavo Paiva, de la mencionada sede policial, señaló que tras la denuncia de los vecinos, se dio inicio a una serie de procedimientos, localizando así al padrastro de los dos niños menores, que dicho sea de paso, contaron que por el miedo que tenían mientras estaban solitos, tenían que turnarse por las noches para dormir.

A decir del uniformado, por la 970 AM, es la primera vez que se encuentran ante un caso como éste, ya que los niños prácticamente estaban solamente con “pan y agua”.

El padrastro de los chicos, he’i que la madre suele tener este tipo de comportamiento, ya que sale y deja a sus hijos solos.

“Los menores habían sido puestos a cargo de familiares que viven en la zona”, comentó el oficial, al tiempo de agregar que seguirán en la búsqueda de la madre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica