Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nene de 2 años le pidió el celular a su mamá y… ¡sorpresa!

Un caso por demás particular es le que se dio con una mujer de Texas, en yanquilandia, que por prestarle un ratito el teléfono a su hijo terminó pagando más de 600 mil guaracas. Eso sí, terminaron con la “barriguita llena”.

El caso tiene como protagonista al pequeño Barret, de solo 2 añitos. Después de pedirle el celular a su mamá, Kelsey, se puso a “jugar” con lo que encontraba. Pero, resulta que sabía muy bien lo que hacía.

“Llegó el repartidor con 31 hamburguesas. Pensé que era una equivocación del repartidor, que había confundido el domicilio, hasta que miré a su hijo Barret, de 2 años, y recordé que había estado jugando con el teléfono”, relató la protagonista a la cadena CNN.

“Entré (a la casa) y miré mi teléfono y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que él (Barret) estaba jugando con mi teléfono. Pensé, ¡oh Dios mío!, realmente hizo esto”, explicó Kelsey.

El total del pedido costó a la familia 91,70 dólares una cantidad que, según Golden, hubiera sido menor de no haber sido porque el pequeño añadió al pedido “una generosa propina” del 25 %.

El suceso se hizo viral y los propietarios de la cadena de comida rápida donde fueron pedidas las hamburguesas decidieron invitar a toda la familia a visitar el local y disfrutar de una comida a base de “nuggets” de pollo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica