Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] El cántico de la doña del «flechero» en la previa del Clásico

[VIDEO] El cántico de la doña del «flechero» en la previa del Clásico

Mary Antonelli, la esposa que se manda el delantero boliviano del Ciclón, Marcelo Moreno Martins, ya desde temprano se hizo presente ayer en el estadio de los Defensores del Chaco a la espera del Superclásico que más tarde iba a terminar a favor de Cerro Porteño.

Mary Antonelli lució voi su casaca azulgrana y el Clásico terminó siendo para El Ciclón. (FOTO: @mary_antonelli)

La doña, inició su previa aprovechando las canciones que sonaban por los alto parlantes del estadio, y una en especial, que al parecer es una de sus canciones favoritas, la aprovechó para cantarla y grabarse a sí misma para luego compartir el corto en sus redes sociales.

«Con una rubia en el avión… directo a Brasil, con una rubia en el avión… dispuesto a morir», se la pudo escuchar entonando con una importante capacidad vocal. La misma Mary, compartió más tarde algunos comentarios de la perrada valorando su forma de cantar.

«EL COMIENZO NO FUE FÁCIL»

Además de mostrar sus dotes de cantante, la patronal del «flechero» hizo avei durante el fin de semana, un postéo en el que mencionó cómo le está yendo en su estadía por Paraguay, confesando incluso que hubieron momentos de preocupación.

«No es fácil llegar a un lugar con tanta expectativa puesta en ti», así empezó su escrito que continuó de la siguiente manera: «No me malinterpreten, todos ustedes son muy especiales, han estado impecables hasta ahora, pero con la expectativa viene el peso de la responsabilidad de suplir o retribuir de alguna manera. Somos humanos, todos queremos complacer».

La mujer habló sobre su estadía en Paraguay y él le dejó un piropo nde’ava. (FOTO: @mary_antonelli)

Más adelante, se refirió a la forma en que vive la profesión del goleador boliviano. «Vivo la profesión de mi marido tan intensamente ya que todo en nuestra vida está relacionado con el fútbol: dónde vamos a vivir, dónde va a estudiar mi hija, con qué personas nos vamos a relacionar, hasta el tipo de comida que vamos a comer», para luego confesar que «el comienzo no fue fácil, qué cambio es fácil? Con la muerte de mi suegro y tantas incertidumbres…»

Llegó el día del debut goleador de Moreno Martins con la casaca de Cerro Porteño, momento que para ella y su familia trajo tranquilidad.  «Y de la nada en un partido improbable, ni siquiera programado, apenas se había entrenado, Marcelo marca su primer gol. Tenía que haber sido así, exactamente como fue… Tan emocionante. Siempre supe que tendríamos una hermosa historia aquí. Qué comienzo! Inolvidable!!!», tiró.

EL «GRACIAS» Y LA RESPUESTA DE MORENO MARTINS

La mujer, terminó agradeciendo a los hinchas por su cariño. «Estamos muy bien y yo estoy segura de que Paraguay para mí es una respuesta de oración. Hoy una mezcla de alivio y calidez, sanación y salida de mi zona de confort. Gracias ustedes por hacer que nuestro tiempo aquí sea tan especial, por ser tan cariñosos y por vivir con nosotros los altibajos que Dios nos ha presentado, así como en una familia, justamente como ustedes prometieron que sería», cerró.

Al toque, el propio Marcelo Moreno fue el primero en dejar su comentario y respondiendo el postéo de su doña. «Nada es fácil mi amor, todo cuesta y mucho, la vida es así, el fútbol también», para finalmente dejar un piropo de aquello. «Me gustó ver la foto con la camiseta de cerro, estás muy linda», he’i.

TE PUEDE INTERESAR: 

En las gradas también se impuso el Ciclón

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica