[VÍDEO] ¡Lo hizo de nuevo! Locutora peló cuerazo en babydoll

“¡No existe el cuerpo perfecto! Así que no esperes a bajar esos kilitos de más o a estar más así o asá”, empezó diciendo Florencia Benítez, la locutora de Montecarlo FM que se animó nuevamente a mostrar todas sus curvas con poquita ropa.

| Por Omar Delgado
La locutora Florencia Benítez pidió que no se guíen por la idea de cuerpos perfectos. (Instagram @flobenitezb)

La radialista e influencer estuvo grabándose con diferentes babydoll y el rollete enloqueció. “Todo es cuestión de actitud para que todo lo que te pongas se luzca en vos”, dijo Florencia que peló cuerazo y pechonalidad en su cuenta de Instagram.

Desde hace tiempo que Florencia llama a que las mujeres se animen a mostrar sus cuerpos sin miedos a ser criticadas. ¡Mirá el vídeo!

Últimas noticias