Todos los condimentos ya están en "La Olla" y las entradas para el imperdible espectáculo se están vendiendo como pan caliente.
El jefe de socios de Cerro Porteño, Andrés Torres, confirmó que hasta hace unas horas, ya se vendieron 33.500 entradas, incluyendo el sector visitante de Olimpia, a quienes les habilitaron 1650 tickets.
“La recaudación hasta el momento es de 1.600 millones de guaraníes, pero en el caso de que las entradas se agoten, la recaudación sería aproximadamente 1.800 millones de guaraníes”, he’i en la 650AM.
Además agregó que en Cerro van “creciendo día a día en cuanto a socios y eso se nota”. En tanto, desde la página oficial cerrista confirmaron que solo quedan disponibles entradas para los sectores de Gradería Norte y Gradería Novena. El superclásico está pactado para las 20:00 horas.
Los últimos sectores disponibles para el partido por la Fecha 6 del Grupo G de la CONMEBOL #Libertadores 2022 🏆 🎟 Comprá en https://t.co/3v3Pjaqs5w ¡No te quedes sin tu lugar! 🏟🎉 pic.twitter.com/woHjir6iRe
— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) May 24, 2022
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/05/24/segun-portal-deportivo-de-alcance-mundial-el-mejor-club-de-paraguay-es/

