Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Hasta cuando!: menores desaparecidas con rastros de abuso sexual

Golpea. Lastima. Y por sobre todas las cosas llena de rabia e impotencia el saber que siguen dándose casos de abusos sexuales en menores de edad, muchas de ellas a una edad demasiado temprana.

En la fecha, una vez que se confirmó que las cuatro mujeres horqueteñas que estaban desaparecidas ya fueron halladas, tres de ellas menores de edad, las mismas fueron examinadas por un médico forense quien dio a conocer la triste noticia: hallaron rastros de abuso sexual de larga data en todas ellas.

“Hemos constatado que han tenido lesiones antiguas”, dijo el Dr. César González, médico forense del Ministerio Público en Pedro Juan Caballero a Radio Imperio, de esa ciudad.

El forense confirmó también que durante el examen médico estuvo charlando con las afectada, quienes afirmaron que las lesiones en las partes íntimas tendían aproximadamente un año. A la vez aseguró que no hay lesiones nuevas.

Las mismas están siendo medicadas, pasando por diversos análisis como test de embarazo y de exámenes para constatar si contrajeron enfermedades de transmisión sexual, etc., informó César González a Radio Imperio.

Las tres menores de edad, junto a la joven de 21 años, fueron interceptadas por agentes de la Comisaría Tercera en la terminal de ómnibus con intenciones de emprender viaje de retorno a la ciudad de Horqueta. Las mismas habrían manifestado a los intervinientes que vinieron a la capital del Amambay para supuestamente trabajar en plantaciones de marihuana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica