[VIDEO] Tiktokers generan indignación por ¡tirar un firulais! en video

En Twitter sucedió algo que provocó un desconcierto total especialmente en los animaleros, y todo, a partir de un video protagonizado por unos tiktokers.

| Por William Girett
Los animaleros se lanzaron contra de los tiktokers y pidieron a Defensa Animal que tome cartas en el asunto. (Captura de video)
Los protagonistas del polémico video serían paraguayos. (Captura de video)

En el video que al toque se viralizó, se puede ver a 3 péndex, dos chicos y una chica, listos para realizar unos pasos de bailes. Pero antes de empezar, uno de ellos, el que está más cercano a la cámara toma un pequeño firulais y de una, lo lanza al piso para estallar en risas junto con los demás.

Seguidamente, el bailongueo inicia y ya al finalizar se puede ver cuando la chica levanta jey a la mascotita del suelo para revisar si no le había pasado nada. Algunos cibernautas que defendieron a los tiktokers, mencionaron que el guagui había sido lanzado a una cama, pero así y todo, ya la polémica y la indignación generalizada se había instalado.

"Todos los días se lucha contra el maltrato animal y ver esto te da una impotencia, y ganas de querer educar a estas bestias", fue el comentario de la persona que posteó el video, dichos que fueron acompañados por muchos otros animaleros, entre ellos, una de las figuras más animaleras de todas, Isabel Mezquita.

"Tik tok siempre sacando a relucir lo peor de cada uno", "Perjudican a terceros eso es lo mas triste!", "Juran ellos que son simpáticos", fueron otros comentarios de indignación sobre el polémico video.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/05/25/galeria-marilina-will-y-su-primera-vez-a-los-pies-de-la-torre-eiffel/

Últimas noticias