Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cáceres: “Estoy muy orgulloso de los jugadores”

Julio César Cáceres se infló de orgullo por el rendimiento de Olimpia. Más allá de quedar fuera de la Copa, el DT de la Franja, valoró lo hecho por los jugadores, en la victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.

“La sensación de este compromiso es de mucha satisfacción, de la forma en que el equipo se entregó hoy en día, la forma que se entregó, la forma que se jugó. Ameritaba mucho este compromiso, comportarnos como el equipo se comportó. Estoy muy orgulloso de los jugadores”, le bajó el estratega franjeado.

“Hoy no nos alcanzó, pero muy orgullloso de ellos por el tremendo esfuerzo de haber ganado nuevamente al tradicional rival acá en su casa y nos vamos muy contentos. Vamos a prepararnos de vuelta para lo que será la Sudamericana”, agregó el Emperador.

Destacó como meritorio lo hecho por el equipo, pese a las enormes dificultades que tuvo por el camino, como los partidos continuos, un plantel reducido y montón de lesionados.

“En cada partido internacional que venimos jugando, lo venimos haciendo con la reserva de combustible que tenemos, de tantos partidos continuos que venimos llevando, con el plantel reducido, pero hoy mostraron de vuelta ese plus, esa jerarquía, la mística que tiene Olimpia en la Copa Libertadores y por eso me siento muy orgulloso”, tiró finalmente.

 

TE PUEDE INTERESAR:

El clásico fue para Olimpia, pero clasificó Cerro

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica