Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Cuánto le duraron los matrimonios a Marc Anthony?

¿Cuánto le duraron los matrimonios a Marc Anthony?

A partir del rumor de que posiblemente Marc Anthony y Nadia Ferreira ya se habrían dado el «sí quiero», kañyhápe y ya hace varios días en República Dominicana, ello podría dejar en claro que el cantante definitivamente no se rinde con ser un tipo casado.

Por eso, vale la pena repasar los matrimonios anteriores del artista, ya que fueron en total tres, de modo a conocer el tiempo promedio que le dura la vida de casado. De entrada, Marc es una de las celebridades mundiales que más veces se casó.

CON DAYANARA TORRES, 4 AÑOS

Dyanara Torres y Marc Anthony, caminaron al altar en 2000 y duraron 4 años.(FOTO: hola.com)

La primera vez que Marc Anthony se casó fue con la puertorriqueña Dayanara Torres, con quien empezó a salir a finales de los noventa. Ella ya era un rostro conocido tras conquistar el Miss Universo en 1993, mientras que la carrera de él ya se estaba empezando a colocar. La pareja se casó por primera vez el 9 de mayo de 2000 en una ceremonia en Las Vegas.

El 7 de diciembre de 2002, cuando su primer hijo Cristian ya había nacido, la pareja renovó sus votos y se casó por la iglesia. Marc y Dayanara caminaron hacia el altar en una espectacular ceremonia realizada en la catedral de San Juan, Puerto Rico.

Pero la felicidad de la pareja duraría poco, pues en noviembre de 2003, meses después de la llegada de su segundo hijo, se separaron. La pareja quedó oficialmente divorciada en 2004, y aunque terminaron su matrimonio, entre ellos hay una relación cordial.

CON JENNIFER LÓPEZ, 7 AÑOS

JLo fue la esposa de Marc entre 2004 y 2011. (FOTO: hola.com)

Semanas después de que se oficializara su divorcio con Dayanara Torres, Marc se casó ma katu con Jennifer Lopez. La pareja ya se conocía desde hace tiempo; eran buenos amigos y se apoyaban profesionalmente.

La noticia de su boda sorprendió a todos, pues mientras Marc recién concluía legalmente su primer matrimonio, JLo tenía tan solo unos meses de haber terminado su compromiso con el actor Ben Affleck. JLo y Marc se casaron el 5 de junio de 2004 en una ceremonia íntima, celebrada en la mansión de ella en Los Ángeles. El enlace fue de lo más discreto y se sabe que solo acudieron unas 40 personas al evento.

A principios de 2011, empezaron los rumores sobre una crisis en el matrimonio de Marc y Jennifer. Ese mismo año, ambos revelaron que habían decidido poner fin a su matrimonio tras siete años juntos y dos hijos en común; los mellizos Emme y Max.

Pese a la sonada ruptura, Jennifer y Marc permanecieron como buenos amigos y por el bien de sus hijos tienen una relación sana y cordial.

CON SHANNON LIMA, 3 AÑOS

La modelo venezolana Shannon Lima fue esposa de Marc entre 2014 y 2017. (FOTO: quien.com)

La modelo venezonlana Shannon de Lima y Marc Anthony, empezaron a salir en 2011 y su relación se hizo pública en 2012. Pero tras un tiempo juntos, decidieron tomar caminos separados. Dos años después, se reencontraron y protagonizaron UN videoclip, anunciando así su reconciliación.

En noviembre de 2014, la pareja se casó en una espectacular boda en República Dominicana. Fue en dicha propiedad dónde recientemente Marc vacacionó con Nadia Ferreira.

Luego de tres años de matrimonio, el cantante y la modelo tomaron la decisión de separarse. En un comunicado conjunto, revelaron que estaban atravesando por un proceso de divorcio. “Tras un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años… Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, comunicaron.

Ahora, la pregunta es… si es que realmente Marc Anthony ya dio el «sí quiero» a Nadia Ferreira… ¿pasarán de los 4 o 5 años?

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Nadia Ferreira ya se casó en secreto?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica