Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Le caen propuestas para hacer un trío

A mediados de la semana se publicó un vídeo de una entrevista a la pareja mediátca formada por Renato Prono y Alba Riquelme. El nadador y la modelo revelaron que están dispuestos a abrirse y dejar que entre una tercera persona en su relación, es decir; que darían paso al poliamor. “Yo creo que sí, si es hablado, todo es conversable”, dijo la ex Miss Universo Paraguay.

Por su lado Renato no se mostró en disgusto por el planteamiento. “Yo también, nosotros nos llevamos bien, hablamos mucho, tenemos mucha comunicación, si es con ella sin problemas”, comentó al portal Delpy.

Luego de estas declaraciones, le llovieron comentarios a Renato Prono y el nadador tuvo que salir a aclarar. “Era un juego. Pensar es diferente a querer. Fue una pregunta hipotética. Una entrevista para el show que funcionó bien. Lo rescatable de la entrevista es que tenemos una buena relación donde la comunicación y la confianza es lo más importante”, le bajó Renato.

Ayer el nadador contó avei que luego de esas declaraciones, a Alba Riquelme le llovieron propuestas para hacer un trío.

“Alba tuvo más que yo. Ella me mandó varios screen de personas que le escribieron. A mi no me escribió nadie o por lo menos yo no vi”, terminó contando Renato.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica