Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Lito» Duarte: «No da gusto quedarse afuera de la Copa»

«Lito» Duarte: «No da gusto quedarse afuera de la Copa»

Guaireña cumplió una admirable campaña en la Copa Sudamericana. Logró sumar 10 puntos y peleó hasta el final, pero igual quedó afuera, por detrás del Inter rapai, que sumó dos más en su grupo. Como clasifica solo uno, la sensación de frustración quedó en evidencia en el plantel gua’i.

Su referente e histórico pelotero del club, Carlos «Lito» Duarte, lamentó la eliminación y consideró injusta la misma, pese a los puntos logrados y el hecho de que el equipo cerró su participación en forma invicta.

«No da gusta quedarse afuera luego de los puntos que hicimos. Fuimos para lograr la clasificación, pero estuvo difícil. Difícil fue jugar en la altura, buscaba lado para poder respirar. (Miguel) Paniagua decía que teníamos que controlar la forma de jugar», le bajó el autor del empate (1-1) ante Independiente de Medellín, en el último partido del grupo.

Por otro lado, volvió a reiterar el orgullo y la alegría que sintió al jugar ante el Inter en un estadio de la categoría del Beira-Río. En su peculiar forma de expresarse, refirió.

«Qué p…, como da gusto jugar en la cancha del Inter, es grande y muy linda, no hay tejido ahí. Para mí es un sueño cumplido jugar en esa clase de cancha», remarcó.

ANTE EL 12 DE OCTUBRE

Guaireña deberá jugar mañana (17:00) su partido ante el 12 de Octubre, de visitante, por la fecha 17, que justamente se había aplazado por su participación en el torneo continental. Al respecto, «Lito» consideró importante intentar conseguir los tres puntos, por tratarse de un rival directo en la tabla y en el promedio.

«Ahora el objetivo es terminar bien el Apertura, es admirable lo que hace el grupo. Todos están de vacaciones y nosotros tendremos que jugar otra vez, pero es un partido importante y hay que sumar», tiró

Sobre su futuro, fue más que elocuente. «Este año termina mi contrato con Guaireña, aunque sea torneo kure voy a jugar. Ya soy técnico y preparador físico, soy profesor de educación física, siempre intento actualizarme», concluyó.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica