Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otazú destacó «el trabajo en equipo» tras la gran campaña en la Copa

Otazú destacó «el trabajo en equipo» tras  la gran campaña en la Copa

Guaireña cerró el mes de mayo con una gran victoria ante el 12 de Octubre. Fuera de la derrota a inicios de mes (0-1 ante Olimpia, el 1 de mayo), el cuadro de Troadio Duarte no volvió a perder. Su goleador, Mario Otazú, destacó la gran entrega del equipo, pese a la gran cantidad de partidos jugados en las últimas semanas.

«Esta victoria es algo muy grande para nosotros, veníamos buscando también esto, creo que luego de un campañón que hicimos en la Copa, es bueno recomenzar con el pie derecho el torneo local, porque estamos necesitando, ahora hay que seguir trabajando, buscar siempre la victoria y poder levantar nuestro promedio también», tiró el autor del segundo gol.

Valoró lo hecho por el plantel en este último mes. «Hay que destacar el trabajo en equipo, el trabajo día a día que se hace, estamos mentalizados con lo que queremos, que ahora está dando sus frutos y hay que aprovechar este momento», añadió.

Finalmente, también se mostró feliz por su rendimiento personal en los últimos partidos. «En lo personal es importante para mí (marcar goles) porque cada uno busca hacer goles en cada partido y bueno, ahora se me esta dando y hay que aprovechar ese buen momento», concluyó.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica