Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Su ex doña le negó la visita y el «valor» la reventó a golpes en su propia casa

Su ex doña le negó la visita y el «valor» la reventó a golpes en su propia casa

Un individuo que aparentemente estaba tuichaité trómpore agredió brutal y cobardemente a su ex patrona en un inquilinato donde la doña reside con sus tres hijos menores.

El arriero primero se hizo el chusco, ofreciéndole plata a la mujer para que ndaje le acepte una visita, según la denuncia. Sin embargo, ante la negativa que tuvo como respuesta, no se le ocurrió mejor idea que ir a visitarla ¡con cuchillo en mano! sometiéndola a una feroz golpiza.

El hecho ocurrió en el distrito de Minga Porã y el supuesto autor ya fue aprehendido e imputado por la Fiscalía.

Lennis, alias  “Potro”, de 31 años de edad, es el ñato que cometió tal atrocidad. El mismo se encuentra recluido en el calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público y del Juzgado de Garantías y procesado por violencia familiar por al agente fiscal Édgar Benítez, de la unidad zonal de Minga Porã, quien ordenó su prisión preventiva.

LOS HECHOS

El reporte policial señala que la agresión del tipo contra su ex pierna suave, sucedió el pasado 27 de mayo, alrededor de las 22:00 horas, en un inquilinato ubicado al norte de la capital del décimo departamento, lugar donde reside la ex pareja del ahora detenido.

Agrega que primeramente el hombre escribió por whatsapp a su ex, con quien tiene tres hijos, pidiéndole ir junto a ella para llevarle plata, aunque la respuesta fue un no rotundo, primero por que ya era tarde y segundo, porque ya no le interesaba voí.

Sin embargo, la negativa no hizo otra cosa que enfurecer al tipo, por lo que, con aparente tufo a guarapo, fue hasta el lugar y con cuchillo en mano, tras derribar la puerta de una patada, comenzó a agredir a su víctima, según se informó, con golpes de puño y puntapié, hasta dejarla tirada en el suelo.

Tras lo sucedido, la mujer radicó denuncia en la comisaría 15ª de Minga Porã, hasta donde llegó nuevamente el arriero’i, para nuevamente darle un par de golpes. Ahí nomás la poli se le lanzó encima, hasta conducirlo a una celda.

Tras confirmarse la golpiza sufrida por la mujer, tras el diagnóstico médico del forense D. Javier Brítez, el fiscal Édgar Benítez imputó al nervioso hombre.

Según se informó, el arriero se expone a una pena carcelaria de 6 años voí.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica