El paraguayo que llegó como refuerzo ¡y ahora entrena en la calle!

El Independiente Petrolero de Bolivia, que terminó con un solo punto en el Grupo A de la Copa Libertadores 2022, que fue ampliamente dominado por el Palmeiras, decidió separar a varios peloteros que llegaron netamente como refuerzos al plantel para luchar en la Copa Libertadores, donde evidentemente ya quedaron eliminados tras quedar en el último lugar.

| Por Ricardo Núñez
Carlos Florenciañez, el compatriota que entrena en las calles de Bolivia. (Foto: Fotocapura Twitter)

Entre ellos se encuentra el paraguayo Carlos Florenciañez, quien hoy día se ve obligado a entrenar en la calle junto a otros compañeros que se encuentran en su misma situación.

El mediocampista de 28 años debutó profesionalmente en el Sportivo Luqueño y de allí pasó a clubes como Lanús de Argentina, Nacional (PY), Sol de América, Rubio Ñu y Ponte Preta de Brasil.

En el video se puede ver al compatriota junto a sus compañeros Janeiler Rivas y Haroid Reyna corriendo en las calles de Bolivia entre la mañana y la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/06/01/el-pelotero-que-pidio-no-ser-mas-convocado-a-la-albirroja/

Últimas noticias