Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro: Todo encaminado con los dos nuevos refuerzos

Cerro: Todo encaminado con los dos nuevos refuerzos
Federico Carrizo y el profe Francisco Arce. (Foto: Archivo)

El Ciclón de Barrio Obrero ya tendría todo acordado con sus dos nuevos refuerzos, que fueron pedidos expresos del entrenador Francisco “Chiqui” Arce.

El DT había solicitado, para este segundo semestre, un volante creativo y un delantero o extremo que no sea terrenal en el área, sino al contrario, que juegue más suelto; con la consigna de suplir los puestos dejados por Robert Morales y Sergio Díaz, tras sus graves lesiones.

Todo esto en la antesala al duelo de “matar o morir” ante ni más ni menos que el Palmeiras rapái, vigente bicampeón y defensor del título, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los dos refuerzos elegidos por el profe azulgrana son Braian Samudio y Federico Carrizo, quienes podrían ser oficializados en las próximas horas o en los próximos días.

En el caso de Samudio, quien se encuentra en nuestro país, la directiva ciclónica ya llegó a un acuerdo con el pelotero, quien vendría a Barrio Obrero en condición de préstamo por un año, ya que seguirá perteneciendo a los registros del Toluca de México.

Braian Samudio, en su paso por el Rizespor de Turquía. (Foto: Archivo)

Mientras que por el lado del “Pachi”, ya todo un conocido de la casa, el mismo primeramente se desvinculará de su batuta actual, Peñarol, para posteriormente finiquitar detalles de su nuevo contrato con Cerro Porteño, donde ya conquistó dos torneos locales.

VEZ PRIMERA DE BRAIAN SAMUDIO

Será la primera vez que Braian Samudio chute en la Primera División del fútbol paraguayo. El mismo se había iniciado en las formativas del 3 de Febrero de Ciudad del Este, y  de allí fue pescado por el União Barberense de Brasil.

Posteriormente chutó en Boa Esporte (Brasil), Guaraní de Campinas (Brasil), Rizespor (Turquía). Sus últimas experiencias fueron en el Toluca de México y en la selección paraguaya, en las pasadas eliminatorias.

TE PUEDE INTERESAR:

Un jugador de Cerro…¿se mete a la ganadería?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica