Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Despertó del coma y pilló que su novio ya tenía otra

Despertó del coma y pilló que su novio ya tenía otra

Brie Duval es una joven australiana de 25 años que estaba viviendo con su novio en Canadá. Debido a un feo accidente donde cayó de una altura de 10 metros, se partió el cráneo y sufrió una lesión cerebral.

Ella pasaba por su mejor momento, tenía un buen trabajo, preparaba su boda con su novio de hace 4 años, pero el accidente del 29 de agosto del año pasado cambió su vida.

Entró en terapia, estaba en coma y los doctores le dijeron a sus padres que tenía apenas un 10 por ciento de probabilidades que sobreviva. Pero la joven fue muy fuerte y de a poco se estaba recuperando. Lego de un mes salió del coma.

Nadie iba a verla porque su familia vivía en Australia y por tema del Covid no podían viajar. Y ella no sabía qué ocurrió con su novio que jamás fue a visitarla al hospital, según publicó The Sun.

Al recuperarse mas, los doctores decidieron entregarle su celular. Lo primero que quería hacer era llamar a su novio, pero se encontró con una sorpresa. Le llegó un mensaje que decía: «Ahora estoy con él. Se mudó acá. Ahora vive conmigo y mi hijo, por favor no lo llames».

El mensaje fue enviado por la nueva pareja de su novio (o ex novio) quien jamás fue a visitarla al hospital y en seco consiguió otra mujer con quien ya estaba conviviendo. Además, ya la había bloqueado en todas sus redes sociales.

La joven no entendía qué pasaba, ya que la persona con quien estuvo en pareja durante cuatro años no le dió ninguna explicación. De todos modos la joven volvió a Australia porque dijo que con su familia iba a poder recuperarse más rápido.

La joven ya se recuperó del mal momento que le tocó pasar el año pasado. Foto: @hotcomagirl1

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica