Pero no se ilusionen demasiado los carnívoros, pues ni ahí entra en la promo el descuento en el precio de la costilla y el vacío mba'e.
Más de 100 frigoríficos se encuentran adheridos a esta oferta, contó en conferencia de prensa Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de dicha cámara.
Los cortes que se podrán comprar un poco más barato son la carnaza blanca y la carnaza negra, el puchero, el hígado, la carne molida, pero solo se podrá acceder a las ofertas comprando de los frigoríficos, debido a que los supermercados y otros comercios, no están adheridos para dar ventajami a sus clientes.
La promoción estará vigente los días 15 y 30 de cada mes, a partir de este 15 de junio y se extenderá hasta el 31 de diciembre anunciaron.

