¡Por fin una buena! Bajarán precios de algunos cortes de so'o

Las amas de casa están que saltan en una pata y no es para menos ya que desde el próximo 15 de junio se podrá comer por lo menos un poco más de puchero. Es que desde la Cámara Paraguaya de la Carne (CPC) anunciaron que bajará un chiqui el precio de los cortes que más compra la gente.

| Por Ariamne Roa
Algunos cortes de carne bajaran de precio desde el 15 de junio, pero solo en los frigoríficos. Foto: Ilustrativa

Pero no se ilusionen demasiado los carnívoros, pues ni ahí entra en la promo el descuento en el precio de la costilla y el vacío mba'e.

Más de 100 frigoríficos se encuentran adheridos a esta oferta, contó en conferencia de prensa Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de dicha cámara.

Los cortes que se podrán comprar un poco más barato son la carnaza blanca y la carnaza negra, el puchero, el hígado, la carne molida, pero solo se podrá acceder a las ofertas comprando de los frigoríficos, debido a que los supermercados y otros comercios, no están adheridos para dar ventajami a sus clientes.

La promoción estará vigente los días 15 y 30 de cada mes, a partir de este 15 de junio y se extenderá hasta el 31 de diciembre anunciaron.

Últimas noticias