Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A Paraguay le podrían «dar» la corona del próximo Miss Universo

A Paraguay le podrían «dar» la corona del próximo Miss Universo

Rafael Rodríguez, un capo venezolano en certámenes de belleza, en un vivo que hizo vía redes sociales mencionó que Paraguay debería elegir de la mejor manera a su próxima representante para Miss Universo, y que según la tradición de dicho certamen internacional, a Paraguay podrían terminar dándole la corona que le «sacaron» en la edición que tuvo a Nadia Ferreira como Vicerreina.

Rafael Rodríguez, un conocedor de los certámenes. (FOTO: @rafaelrodriguez0812)

Primeramente, al momento en que Rodríguez mencionaba las fuertes contrincantes que tendría la Miss Perú, entre países como Puerto Rico, Polonia, Filipinas y Panamá, también lanzó el nombre de a Paraguay, haciendo voi alusión a que una candidata en especial podría llevar a alzarse con la corona.

«Se va a medir con la paraguaya, que ojalá Dios mediante, sea la que a mí me gusta. Esta chica debe ir al Miss Universo este año», continúa diciendo el capo en certámenes, haciendo referencia, según algunas cuentas nacionales, a la bella Aniele Rockenbach, una rubia modelo de alta costura, oriunda de Alto Paraná.

Any Rockenbach, la rubia modelo santariteña poseedora de una despampanante belleza. (FOTO: @anyrockenbach)

«Ella representa lo que toda la vida ha pasado en el Miss Universo, que a un país le quitan la corona para beneficiar a una potencia o para beneficiar una situación, y al año siguiente le entregan la corona», explica jey Rodríguez, dando a entender que si la candidata paraguaya es buena, fija que trae la corona de Miss Universo.

En sus redes, Any Rockenbach se muestra siempre posando para marcas, desfilando y viajando por países del extranjero. Mide 1.68, tiene 21 años de edad y habla español, portugués e Inglés básico.

Desde ya, en redes sociales inició una campaña para que la misma se presente al casting de Miss Universo Paraguay. ¿Será ella la que consiga lo que Nadia Ferreira estuvo a casi nada de alcanzar?

TE PUEDE INTERESAR: 

Modelo cumplió el sueño de su papi fallecido

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica