Cerro Porteño acaba de hacer oficial a su primer refuerzo de cara al segundo semestre del año, donde tendrá el gran desafío de chutar ante ni más ni menos que el Palmeiras rapái, el vigente bicampeón de América, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.
Para ello, a decir del propio Juan José Zapag, la directiva azulgrana accedió a los pedidos del entrenador Francisco Arce, quien solicitó dos refuerzos más para suplir las ausencias de Robert Morales y Sergio Díaz.
El delantero paraguayo Braian Samudio es el primer refuerzo oficial de Cerro Porteño, el mismo tendrá su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol paraguayo, pues se inició en las formativas del 3 de Febrero de Ciudad del Este y de allí pasó directamente al fútbol rapái. Estas fueron sus primeras sensaciones…
“Es una sensación nueva para mí, pero una sensación que a uno le gusta, la de venir a Cerro. Es un desafío muy grande para mí. Prometo mucho trabajo en lo que es mi característica.
Uno de chico sueña con jugar en un club grande. Prioricé lo que es el fútbol, la familia, el estar cerca de la selección (paraguaya) también, y hoy el mejor equipo para estar es Cerro Porteño”, he’i el nuevo pelotero ciclónico, agregando que…
«Estoy muy feliz, me hicieron sentir bien ayer en el entrenamiento, tengo muchos amigos aquí. Todo se arreglo muy rápido, las tres partes estaban interesadas», agregó. Además, el presi azulgrana aclaró que aguardan la llegada del “Pachi” Carrizo y que con estos dos refuerzos “completan la plantilla”.
Ver esta publicación en Instagram
TE PUEDE INTERESAR:
Cerro perdió apelación en el TAS y deberá pagar una millonada
Déjanos tus comentarios en Voiz