Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La «escenita» de celos que hizo la doña de un expelotero

La «escenita» de celos que hizo la doña de un expelotero

Jazmín Luraghi, patronal del conocido expelotero del Olimpia Maxi Biancucchi, hizo una simpática «escenita» de celos en redes sociales, y todo, por la nueva compañera de su «pierna peluda» en la radio en la que trabaja.

La patronal de Maxi Biancucchi salió a hacer marca personal en redes sociales. (FOTO: @jazminluraghi77)

El espacio en Radio La Unión, que tiene a Maxi ejerciendo su labor de comentarista de fútbol y panelista, presentó a la nueva integrante, que resultó ser la futbolista campeona con el Olimpia, Jessica Santacruz, para aportar su granito de arena.

La misma, estuvo sentada voi al lado del «primo de Messi», hasta en un momento dado, se le fue una manito en la pierna del mismo, lo que no pasó desapercibido para la patronal del exOlimpia, quien se hizo sentir en redes.

«Esteeee…la manito señorita», fue el comentario que hizo Jazmín en su history, junto a una imagen del mencionado momento. Los seguidores empezaron a hacerle preguntas a la doña, especialmente sobre si qué tan celosa es, a lo que respondió sin filtro.

«E’ana…y si o si algo somos, verdad?…pero creo que tóxica no», fue la respuesta de la patronal, quien continuó respondiendo a sus seguidores, aunque muchos de ellos valoraron el hecho de que Maxi ni se inmutó y mantuvo la calma a pesar de la manito en su pierna.

(Captura de video)
(Captura de video)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BUENA ONDA

Más tarde, y tras terminar de seguirle la corriente a los muchos comentarios sobre el tema, Jazmín Luraghi aclaró que lo que hizo, fue solo con tono de broma y que le daba la bienvenida a la pelotera.

«jajaja chicasssss por acá paro… es broma», comentó y agregó jey que «Ella es Jessica Santacruz…y se sumó al panel de Unión FC; jugadora profesional de fútbol femenino y lo que hice fue solo bromear. Le deseo el mejor de los éxitos», le bajó. «Había sido la mayoría somos celosas, pero como ya dije, todo bien con la nueva compa pero quería ver el sentimiento de las chicas», terminó jey diciendo.

TE PUEDE INTERESAR: 

[VIDEO] Justin Bieber mostró cómo le tiene la parálisis facial

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica