Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se robaron millonada en celulares: 660 iPhone y 200 Xiaomi

Se robaron millonada en celulares: 660 iPhone y 200 Xiaomi

Ciudad del Este. Agencia Regional.

Agentes de la Comisaría Primera, barrio San Agustín de Ciudad del Este, reportaron el robo de celulares del Shopping Hijazi, del microcentro comercial, a la 1:30 de la madrugada de ayer, según lo relatado por los guardias de seguridad del local comercial. Fueron llevados 860 aparatos, de los cuales 660 son iPhone y el resto de la marca Xiaomi.

Fueron tres hombres con pasamontañas, tapaboca y quepis, con arma corta, quienes intimaron a uno de los vigilantes en el primer piso, lo maniataron y lo dejaron en ese sitio para luego subir al quinto piso donde se encuentra el pequeño depósito de cajas de aparatos celulares. Tanto la persiana como la puerta de blindex fueron forzadas, según explicó Miguel Ángel Ávila, subjefe policial.

Ávila informó que casi todas las cámaras del circuito cerrado fueron redireccionadas y las únicas dos que no fueron tocadas no aportaron mucha imagen. Los responsables del hecho salieron del lugar por el primer piso y abordaron un vehículo furgón Toyota Novak, gris. Mencionó además que, todo indica que los tres delincuentes quedaron dentro del shopping para perpetrar el robo, aparentemente desde las 16:00 del día anterior, horario en el cual se cierra todo el negocio.

El propietario del comercio afectado es Hussein Ali Hijazi (33) y las víctimas del robo son los guardias de seguridad: Hilario Barúa (56) y Miguel Ángel Frutos Segovia (43). Según el subcomisario Ávila, uno de los vigilantes no fue maniatado y les dijo a los policías intervinientes que no escuchó ningún ruido. Ambos guardias pertenecen a la empresa Tres Fronteras Paraguay SA.

Hay que recordar que, en el ranking de los productos más vendidos en el comercio de Ciudad del Este, los aparatos celulares figuran en el primer lugar, siendo los de alta gama los más comprados por los brasileños. En el asalto al edificio La Roca de Ciudad del Este, hace dos semanas, también el botín fueron cajas de iPhone.

TE PUEDE INTERESAR:

[VÍDEO] Paraguaya sufrió salvaje tortura en Brasil, por robar ndaje una ropa

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica