Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lari habló del accidente: «Comencé a gritar como esas locas ‘¡ayuda! ¡ayuda!'»

Lari habló del accidente: «Comencé a gritar como esas locas ‘¡ayuda! ¡ayuda!'»

«Estuvimos en el momento y el lugar correcto, a pesar de la desgracia, pero ayudamos a las personas a que hoy esten en sus casas», comentó a Crónica Larissa Riqueme sobre la mano que dió en un accidente de tránsito ocurrido ayer en pleno centro y donde ayudaron a un pequeño de 4 añitos.

Ella estaba pasando un día con sus sobrinos, fueron a merendar al hotel Guaraní y a la salida iban por las calles Yegros y Segunda, hasta que vieron un gran accidente de tránsito.

«Fue algo impresionante, de no creer y después saber que ambas partes se encuentran en perfectas condiciones, para uno es satisfactorio porque no hubo daños que lamentar. Sí daños materiales, pero que no importa porque la vida es lo principal» comenzó contando Larissa.

Dijo que rápidamente bajó de su vehículo y le pidió a su mamá que llame al 911 y a los bomberos. «Bajé a ver si había heridos cuando escucho a alguien que grita ‘mi sobrino’. Yo comencé a gritar como esas locas ‘¡ayuda! ¡ayuda!’ y viene un muchacho que le sacó al nene de entre los cables de electricidad. El pequeño había sido expulsado del auto y estaba enredado con los cables», contó Lari quien dijo que mientras el muchacho atajaba al niño, ella buscó si había más niños accidentados.

«El pequeño se llama Ian y no lo vimos bien. Intenté parar un auto pero no hubo caso, después me puse enfrente de otro y le pedí que por favor lleven al nene hasta el hospital de barrio Obrero. Le subí a la abuela, al nene y al muchacho que le ayudó porque quedó un poco lastimado por los cables que le rosaron», contó Lari, y dijo que al llegar a su casa lloró muchísimo por sus sobrinos ya que se sintió afectada con lo que ocurrió.

Agregó que no podía dormir hasta saber cómo estaba el pequeño Ian, quien fue trasladado a Emergencias médicas desde donde le informaron que estaba bien.

«En mi Instagram encontré dos mensajes donde me decían que el pequeño Ian estaba superbien y fuera de peligro. Dormí a las 3 de la mañana al saber que él estaba bien, y me senti contenta, necesitaba saber si se encontraba fuera de peligro» comentó Larissa, quien afirmó que le puso muy feliz el saber que todas las personas involucradas en ese accidente, estaban todos bien.

 

 

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica