
Hasta hace poco formó parte de un programa de TV como panelista, pero al final decidió dar un paso al costado, aunque siempre estan las ganas de volver a las pantallas.
-Estuviste un tiempo en un programa de TV..
-Sí. Un par de meses estuvimos grabando, el programa lleva un mes al aire de la mano de Marcelo Acosta, y la verdad estuve decidí salir .
-¿Qué pasó?
-Decidí dar un paso al costado por decisión muy personal. No se dieron las cosas y punto.
-Te gusta la televisión, te interesaría estar en un programa?
-La verdad me encanta la televisión, me considero una mujer super preparada, capaz de estar donde me pongan y ojalá se den nuevas oportunidades.
-¿Qué opinas de las chicas que hoy en día acaparan la TV?

-Bueno me gusta una Paty Orué, una María Laura Olite y porque no una Sole Cardozo y Viví Figueredo. Cada una con su estilo y esencia. Merecen estar donde están, fueron quemando etapas.
-¿Qué pensas que se necesita para estar en TV? ¿Tenes las condiciones?
-Hoy día creo que mas que nada cuerpo y belleza es lo que vende, el resto viene después. Una se va puliendo con el paso del tiempo, meses, años. Tenemos varios ejemplos donde vemos que no se necesita de muchos estudios para estar en la TV. Solo basta que te dén una oportunidad para que una pueda despegar.
-Es difícil para una exmodelo dejar de lado ese mote? Como que la gente solo te ve como modelo, son mas exigentes con una...
-Hace años deje de ser modelo y soy bastante sincera, la gente me recuerda con mucho cariño este poquito tiempo que estuve en TV me lo han demostrado con mensajes super lindos y también criticando, pero con buena onda. Me decían “mejora esto, aquello”, y me gustaba que me ayudaran porque soy bastante autocrítica. Así que se aceptan los desafíos
-Pero el modelaje de hoy ya no es el de antes...

-Hoy día el cambio es abismal bajo todo punto de vista. Lo que mas vende son las redes sociales, se comercializa más todo tipo de productos. Ya casi no existen los desfiles lastimosamente.
-¿Te animas a tener Onlyfans como las de ahora?
-Y porque no. Si me da el cuero claro que lo haría, es algo que no descarto en mi vida.

