Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En «Dos Bocas»: Un clásico aparte y Cerro Porteño, expectante

En «Dos Bocas»: Un clásico aparte y Cerro Porteño, expectante

Sin lugar a dudas, uno de los platos más fuertes de la fecha 18 del torneo Apertura. Hoy, a partir de las 19:15 horas, Guaraní recibirá en “Dos Bocas” al líder Libertad en el retorno del fútbol paraguayo, que ya tuvo dos chutes en la jornada de ayer tras dos semanas y piquito por la gira asiática de la Albirroja.

En este sentido, tanto el «Guma» como el «Indio» llegan en alza, por lo que el chute promete muchas emociones. Por su parte, Guaraní viene de hilar tres victorias voi, ante 12 de Octubre, Resistencia y Gral. Caballero JLM, a quien goleó por 4-0 antes del párate por fecha FIFA.

Mientras que Libertad, único líder del Apertura, viene de conseguir ¡seis victorias consecutivas! en el plano local. Sus últimas presentaciones fueron ante Nacional (1-0) y ante el The Strongest de Bolivia (4-1), a quien despachó para sellar su clasificación a la fase del “mata-mata” de la Copa Libertadores 2022.

Es casi imposible no mencionar en este chute a Cerro Porteño, que necesita de una manito del elenco aurinegro para achicar su diferencia de seis puntos con Libertad y así seguir soñando con el título.

AUSENCIAS CLAVES

El entrenador “repollero”, Daniel Garnero, no podrá contar con Julio Enciso, quien ya está preparando maletas para rumbear a Inglaterra y así sumarse a la pretemporada de su nueva batuta, el Brighton de la Premier League.

Mientras que el “míster”, Fernando Jubero, no contará con Josué Colmán, quien se tomará un breve descanso tras la gira asiática con la selección paraguaya.

`PROBABLES ALINACIONES:

Guaraní: Aldo Pérez; Ariel Benítez, Marcos Cáceres, Roberto “Choco” Fernández y Guillermo Benítez; Marcelo González, Jorge Mendoza, Ángel Benítez y Alberto “Piru” Contrera; Miliciades Adorno y Fernando Fernández.

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, José Canale y Matias Espinoza; Rodrigo Bogarín, Ernesto Caballero, Daniel Bocanegra y Bautista Merlini (o William Mendieta); Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz.

TE PUEDE INTERESAR:

La exjoya de Olimpia que está a punto de fichar por Libertad

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica