Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia despachó con goles a un guapo Ameliano

Olimpia despachó con goles a un guapo Ameliano

Olimpia sacó a flote su contundencia para terminar goleando a Sportivo Ameliano por 4-1. El Franjeado sacó diferencias en la media hora final, ante un rival que se le plantó bien, pese a jugar gran parte del partido con un hombre menos.

Con varias vueltas importantes y el debut de un juvenil luego de la importante pausa, el equipo de Julio César Cáceres logró imponer protagonismo desde el primer minuto del partido. Aún así, con varias aproximaciones y algunas jugadas claras de gol, no pudo cristalizar en la primera hora de juego ese mayor predominio.

Sin embargo, la expulsión de Édgar Zaracho a instancias del VAR (plancha sobre Ale Silva) le facilitó la tarea. Minutos después, Fernando Cardozo, con un remate de volea que no pudo ser contenido por Cristóforo, le daba el primer tanto para marcar la diferencia en el partido.

De todas formas, la «V» Azulada siguió peleando como pudo y en el inicio del complemento, tras un lateral que no pudo ser despejado por la defensa olimpista, Gustavo Caballero le dio el empate a su equipo. Esto movilizó de otra manera a su visita, que comenzó a hacer notar la diferencia numérica de hombres para golpear con más constancia el arco de Ameliano.

Por fin, tras una perfecta habilitación de Quintana, Guillermo Paiva ganó la zona quemante y tras avanzar unos metros, sacó el remate de zurda, potente, para volver a poner en ventaja a la «O». El delantero había tenido otras chances que no pudo concretar.

Con cambios más ofensivos, OIimpia siguió gatillando el arco de Cristóforo hasta que sobre el final, Quintana, figura del partido, hizo el tanto tranquilizador tras dejar en el camino al arquero y un defensor. Otálvaro, ya en tiempo añadido, luego de su típico enganche por dentro, coronó la goleada con un remate colocado de zurda.

El resultado le permite a la «O» mantener su tercera posición en la tabla, mientras que Ameliano sigue hundido en el fondo de la tabla.

SÍNTESIS. Estadio: Jardines del Kelito. Árbitro: Derlis Benítez. VAR: Carlos Benítez. Goles: 47′ G. Caballero (A), 36′ F. Cardozo, 66′ G. Paiva, 88′ Hugo Quintana y 90+3′ Sergio Otálvaro (O). Amonestado: Maíz (A). Expulsado: 32′ Édgar Zaracho (A).

AMELIANO (1): Federico Cristóforo; Ramón Coronel, Hugo Benítez, Robert Aldama, Marcos Martinich; Gustavo Caballero, Óscar Romero, Édgar Zaracho, Jorge Sanguina (63′ A. Oviedo); Pablo Zeballos (71′ A. Arce), Elías Sarquis (42′ A. Maíz). DT: Humberto García.

OLIMPIA (4): Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Mateo Gamarra y Alan Paredes; Alejandro Silva (67′ S. Vera), Marcos Gómez, Hugo Quinta y Fernando Cardozo; Jorge Recalde (67′ W. González) y Guillermo Paiva (79′ N. Camacho). DT: Julio César Cáceres.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica